Marcelo Gallardo analizó la caída frente a Boca, habló del presente que vive el Millonario y refirió al futuro del Millonario en lo que resta del año.

River cayó ante Boca por 2 a 1 en un partido parejo, donde el conjunto Xeneize concretó las situaciones que tuvo y el Millonario no supo cómo aprovechar sus buenos momentos a lo largo del encuentro. Quien se remitió a esta cuestión fue Marcelo Gallardo, que destacó la efectividad del rival.

"Hoy se vio en la cancha que eran dos equipos muy parejos, Boca aprovechó las situaciones que tuvo. Hubo orgullo y rebeldía, después del 1 a 0 podríamos habernos derrumbado y eso no pasó. Somos un equipos que salimos a jugar, y podemos perder. Boca fue muy eficiente, no aplastante, pero les alcanzó para ganarnos", explicó Gallardo en conferencia de prensa.

A la derrota de hoy se le suma la del martes pasado frente a Lanús, y el Muñeco, con el objetivo de dejar todo atrás, ya se pone a pensar en el futuro de su equipo: "Culmina una semana muy dura, bastante difícil, esperábamos estar en una situación diferente y, lamentablemente, pasó lo que pasó. Ahora hay que reponerse de los golpes porque esto sigue. Hay que mantener la calma y estar tranquilos".

Por último, Napoleón rescató la actitud de sus jugadores: "La respuesta anímica y el orgullo estuvieron, no perdieron la serenidad".