Javier Pinola analizó el presente de River y también opinó sobre lo que se viene para la Selección Argentina.

Después del segundo empate consecutivo, River tiene que levantar cabeza en el campeonato y lo que pueda pasar el sábado ante Defensa y Justicia puede influir directamente en el rendimiento del equipo. Una vez finalizado el entrenamiento, Javier Pinola dialogó con la prensa y analizó el momento que está pasando el Millonario: "Nos relajamos inconscientemente. Después de convertir el primero tenemos que ir inmediatamente por el segundo, como cuando jugamos por la Copa y estábamos bajo presión", expresó el defensor.

"No aprovechamos y se nos complicó porque tuvimos que empezar a remar otra vez", añadió, en referencia a lo hecho frente a Tigre el fin de semana pasado.

Además, opinó sobre lo que se viene par Argentina y su futuro en la Selección: "Uno desea estar siempre, pero realmente no lo veía muy claro el estar en esta situación por la charla que había tenido con el seleccionador en la última convocatoria. Uno se va dando cuenta de las formas y es totalmente respetable", confesó. Y agregó, en referencia al partido contra Perú: "Ojalá que el viernes o el jueves a la noche estemos festejando. Tengo plena confianza, pero los partidos hay que jugarlos. Van a ser 90 minutos muy duros", finalizó.