Rafael Santos Borré habló del plantel de River, y se refirió su primer gol con la camiseta del Millonario. 

Santos Borré, con pocos 15 minutos como jugador de River, ya tuvo la posibilidad de fabricar un penal (frente a Atlas), y convertir un gol (ante instituto). El delantero se muestra motivado por su nueva etapa en el club de Núñez y no lo oculta.

"Estoy muy contento contento porque se vienen haciendo las cosas bien. Al entrenador le gusta que el grupo esté enchufado, que los jugadores que entremos le demos alternativas al equipo. Estamos tratando de hacer eso porque sabemos que tenemos objetivos grandes por delante, que lo que viene es muy importante", deslizó Santos Borré tras regresar de Mar del Plata.

Por otra parte, el colombiano se remitió al triunfo del último domingo frente a Instituto, y a su debut en la red con la de River: "La verdad que es una felicidad grande, porque se viene de conseguir el paso a la siguiente fase, que era el objetivo del grupo. Y en lo personal, contento por anotar y empezar a encontrarme con los compañeros. Les agradezco porque sin ellos no hubiera podido conseguir la anotación".