Jonatan Maidana alzó la voz para llevarle optimismo a la gente de cara a la revancha del jueves ante Jorge Wilstermann y recordó un momento muy especial del ciclo Gallardo.

"Estamos con muchas ganas de hacer bien las cosas y esperamos con muchas ansias el resultado". Las palabras de Jonatan Maidana reflejan el estado de ánimo del grupo. El caudillo, símbolo del River de Marcelo Gallardo, precisó que "no hay margen de error" y que el equipo puede "remontar el resultado".

Además, apeló al apoyo de la gente para empezar a revertir el resultado adverso: "Contamos con un plus, que es el apoyo de nuestra gente. Desde el primer minuto trataremos de buscar el arco rival y de hacer un buen partido", añadió.

Para sumar positivismo, recordó un momento clave en la Libertadores 2015: " Hay que aferrarse a experiencias como la de Cruzeiro", pidió. Finalmente, destacó la labor grupal y llamó a no repetir errores individuales: "Lo del otro día (el partido de ida) tuvo que ver con fallas individuales, perdiendo marcas, no tuvo nada que ver el aspecto grupal ni la adaptación con Pinola. Hay que estar más atentos", cerró.