Un jugador que supo estar en la boca de todos por su alto nivel, confesó que desde River lo llamaron en el mercado de pases de 2016.

Volante de buena pegada, capaz de jugar cerca del mediocampista central o más suelto como creativo. Héctor Canteros, actual jugador de Patronato, confesó que desde River lo llamaron en el 2016 durante el mercado de pases donde volvió D´Alessandro.

Debutó en Vélez, donde supo ser campeón en tres oportunidades siendo una pieza clave, dio el salto al Villarreal donde nunca terminó de explotar. Luego tendría dos pasos más por El Fortín, jugaría en Flamengo Chapecoense en Brasil, tuvo un paso fugaz por Ankaragücü para en el 2021 llegar al conjunto de Entre Ríos.

"Me buscaron, hablé con gente de River cuando volvió D'Alessandro y cuando estuve en el Villarreal, de Boca preguntaron por mí. Hablaron con mi representante, pero sólo quedó en eso", comenzó Canteros. El contacto habría sido cuando se encontraba jugando para el Flamengo.

En diálogo con "Crack Deportivo", agregó: "Son equipos que uno siempre quiere estar, sería un privilegio poder estar ahí. Sería muy lindo cualquiera de los dos y vamos a ver si algún día se puede. Y si no seguiremos para adelante".

Para cerrar, recordó su pasado por la Selección donde fue elogiado hasta por Ronaldinho: "Al principio no caía, luego cuando pasan los años mirás para atrás y te das cuenta quién habló de uno. En el momento no caí, yo estaba embalado. Yo tenía 23 años, estaba a full y no lo disfrutaba. En Vélez estábamos peleando el campeonato".