La lesión de Robert Rojas fue lamentada por todo el mundo del fútbol y su propio representante confirmó que el futbolista tenía chances de emigrar.

El mundo River se fue con un sabor amargo de Perú por la lesión de Robert Rojas a minutos que termine el partido. El representante del futbolista rompió el silencio y confirmó que los sondeos desde Europa eran ciertos y que tenía chances de emigrar.

Ahora el Sicario deberá estar un largo rato fuera de las canchas y prepararse desde lo mental. El futbolista llegó en muletas al país y será operado en los próximos días.

"Había grandes chances para que Rojas en junio fuera a Europa"

"En su mejor momento, nosotros apuntábamos a que en junio diera otro paso en su carrera y esto cambia todo", comenzó Diego Serratti, el representante del Sicario que sufrió la fractura de tibia y peroné.

En diálogo con ABC Motor de Paraguay, el representante confirmó que había chances de emigrar en el mercado de pases: "Estábamos trabajando desde hace un tiempo para que pudiera ir a Europa, pero eso queda en un segundo plano porque ahora lo importante es que se recupere. "Había grandes chances en junio".

También, el empresario manifestó en TyC Sports el tiempo que le demandaría la recuperación: "A Robert lo operan el sábado en Argentina, estamos viajando para ver todos esos detalles. Él está muy fuerte y pensando hacia adelante. Tengo entendido que estará fuera entre 4 y 6 meses. Hay que seguir. El daño ya está hecho".

"Había grandes chances para que Rojas en junio fuera a Europa"

A mediados de enero, creció el rumor que desde Italia se estaría disputando el clásico entre Roma Lazio para llevarse al paraguayo. En cuanto a lo contractual, el Sicario tiene contrato hasta diciembre del 2023 y cuenta con la cláusula más alta del plantel: 25 millones de euros.