River volverá a jugar con tres días de descanso y Marcelo Gallardo podría rotar al equipo que viene demostrando un alto nivel. ¿El motivo? El Superclásico por Copa Argentina.

Luego de tener tres grandes victorias, Marcelo Gallardo parece haber encontrado un once que sale de memoria y que realmente juega bien. Pese a esto, el técnico podría poner a aquellos futbolistas que no sumaron tantos minutos el próximo domingo cuando River reciba a Huracán a partir de las 18.

En la vuelta ante Argentinos Juniors el Muñeco puso a Zuculini y quitó a Álvarez. Esto permitió darle más volumen al mediocampo y que el equipo juegue mejor, encadenando tres victorias al hilo: ante el Bicho, Unión Lanús.

Ampliar contenido

Después de tres partidos en una semana repitiendo el once, algo que no ocurría hace cinco años, Marcelo Gallardo rotaría el domingo en el Monumental para que algunos futbolistas lleguen frescos al Superclásico por Copa Argentina.

A quien no sería extraño ver fuera el domingo es a Enzo Pérez. El mediocampista es vital para el esquema de River y salió en los últimos dos partidos cuando se encontraban liquidados. La baja confirmada es la de Matías Suárez que sufre una distensión en el aductor izquierdo y sería milagroso que llegue al partido con Boca.

Otros dos futbolistas que se entrenan diferenciados son Robert Rojas Agustín Fontana. El Muñeco también podría guardar a De la Cruz, clave en el sistema, y a Romero, por la situación del delantero cordobés ya mencionada, no querría arriesgar a la otra carta fuerte de ataque.

Imagen

¿Cuál es el posible equipo de River para recibir a Huracán? Franco Armani; Gonzalo Montiel; Paulo Díaz, Javier Pinola o David Martínez, Fabrizio Angileri o Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández, José Paradela; Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Federico Girotti o Braian Romero.