Franco Armani dijo unas palabras acerca de la lesión sufrida frente a Sarmiento de Chaco, y se mostró triste por no haber podido viajar a la gira con la Selección Argentina. 

Ezequiel Pirotti @tanopir

Este domingo, todos los corazones de los hinchas de River en el mundo se paralizaron. Franco Armani terminó el partido con Sarmiento de Chaco, por Copa Argentina, con una molestia muscular. El arquero acudió al Centro Rossi para realizarse estudios y determinar la gravedad de la lesión.

"Gracias a Dios no es nada grave, sólo una distensión en el recto. Ahora tengo que recuperarme a partir de mañana y la idea es llegar al partido con Gremio", expresó Armani en rueda de prensa, a la salida de la clínica. 

Debido al inconveniente físico, el portero es consciente de que se perderá la gira con la Selección Argentina el próximo fin de semana y, por este motivo, se lamentó por su ausencia: "Siempre quiero estar en la Selección Argentina. Por un lado estoy triste por no poder haber viajado, pero ahora lo importante es pensar en ponerme bien".