Marcelo Gallardo resaltó la importancia de tener a Matías Biscay y a Hernán Buján en el cuerpo técnico e hizo un balance de sus años como entrenador.

Ezequiel Pirotti @tanopir

La cara de River estos años siempre ha sido Marcelo Gallardo, pero el Muñeco cuenta con dos amigos que lo ayudan mucho en el día a día: Matías Biscay y Hernán Buján. 

"Yo no quiero trabajar con amigos que me digan todo que sí, que mi palabra sea sagrada, necesito que me hagan pensar, que me muestren otra cara, y después yo decidir. Eso es lo bueno de tener a Biscay y a Buján. Gracias a ellos, siento que evoluciono como profesional y ser humano", expresó Napoleón, en una entrevista con Juan Pablo Varsky.

Por otro lado, el hombre de Merlo hizo un resumen de su trabajo en los últimos años: "Yo me preparé para venir a River y ahora uno se sigue capacitando todo el tiempo, y más con todas las herramientas nuevas que hay, con la tecnología y las nuevas comunicaciones. El desarrollo de un proyecto propio, de una idea, era estar formado para cuando me tocara la posibilidad de llegar a un lugar como River".