River se hizo respetar de local al golear 6- 0 a Aldosivi con un doblete de De la Cruz y dejó atrás el empate en Mar del Plata

A casi una semana de la igualdad 1-1 en la ida, River despachó a Aldosivi con un contundente 6-0 y muchos puntos altos en la formación. La cuenta la abrió Rafael Borré , después de una confusa jugada en la que definió bajo el arco tras un córner y que, en primer instancia había sido anulada por el línea Rossi, pero fue convalidado por Delfino.

De ahí en más, el envión anímico hizo crecer al Millonario y complicó al Tiburón, que tuvo el partido cuesta arriba desde el resultado y desde el rendimiento: no le encontró la vuelta a la línea de tres que planteó y el gol de De la Cruz lo apretó todavía más.

La segunda mitad fue la consolidación del equipo, que atacó todavía más que en los primeros 45 minutos y del nombrado De la Cruz, que firmó su triplete y jugó uno de sus mejores partidos desde que llegó al club. La conversión también levantó a Borré, que coronó un buen partido y asistió a Pratto en el cuarto gol. Y faltaba el sexto, del pibe Ferreira que, con un derechazo, la clavó en el ángulo.

Se cambió la imágen y la gente sumó para que el campeón de América se haga respetar en su territorio y pueda seguir soñando con la Copa de la Superliga antes de cerrar el grupo A de la Libertadores ante Inter.