Por la fecha 10 del torneo de Reserva, el Más Grande recibió a Independiente en el River Camp en un partido importantísimo para volver a meterse en la pelea del campeonato.

Tras caer ante Sarmiento, River buscaba volver a ganar en el torneo de Reserva recibiendo a Independiente en Ezeiza. El Más Grande desplegó un gran nivel y se quedó con el clásico con un contundente 4 a 0 quedando a cuatro puntos de la cima.

Pese a haber sido convocados por Marcelo Gallardo, Lecanda, Salomoni, Simón y Galván fueron titulares en el equipo de Borrelli. Los dos últimos convirtieron un gol y fueron de lo mejor del equipo.

River sabía que si ganaba volvía a meterse en la pelea por el campeonato y así pasó. La Reserva fue superior a su par de Independiente y se quedó con un triunfo por 3 a 0 que le permite quedar en la sexto a cuatro puntos de los líderes Lanús Estudiantes.

El Más Grande salió a imponer condiciones y, en una salida rápida tras un tiro libre a favor del Rojo, Simón cortó el avance, recorrió unos metros y le metió un gran pase en profundidad a Galván que pisó el área y definió cruzado para abrir el marcador a los siete minutos. Treinta más tarde, el Millonario cortó el avance en mitad de la cancha y Simón salió rápido de contra. Al acercarse al área, sacó un remate al medio que terminó entrando tras una mala respuesta del arquero.

Para el segundo tiempo River salió y antes de que se cumpla el segundo minuto, Salomoni centró para que aparezca Camargo que anticipó a la marca y metió un frentazo que entró con suspenso para estirar la ventaja y liquidar el encuentro. El partido fue perdiendo intensidad y sobre el final, el Más Grande volvió a salir de contragolpe González centró, Panicheli la bajó y Valencia definió para sentenciar el clásico con un 4 a 0.

Así formaron los dirigidos por Borrelli Fermani: Franco Petroli; Franco Camargo, Tomás Lecanda, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Tomás Castro Ponce, Nahuel Casasola, Santiago Simón; Tomás Galván; Federico Moreno y Pablo Cáceres. Además ingresaron: Oswaldo Valencia, Joaquín Panicheli, Esteban Fernández, Francisco Petrasso y Gastón González.