¡Gallardo no quiere saber nada! Los futbolistas que podrían dejar River
Pese a no haber sido un gran semestre desde los números, varios jugadores de River tuvieron sus puntos altos en este 2021 y están siendo sondeados por equipos europeos.
El mercado de pases de mitad de año es el más fuerte en Europa y, como viene ocurriendo últimamente, son varios los futbolistas que reciben sondeos desde el Viejo Continente. Desde los que están dando sus primeros pasos hasta titulares indiscutidos, Marcelo Gallardo no quiere saber nada con sus salidas.
El caso más resonante es el de Rafael Santos Borré que quedará libre y tiene todo dado para partir a Europa, desde Italia e Inglaterra ya lo habrían sondeado y hasta presentado ofertas. Situación parecida la de Bruno Zuculini que quiere sumar minutos y tener un mejor contrato, también en Italia habrían levantado el teléfono para contar con él.
Posiblemente el jugador que tiene más chances de emigrar a Europa de los que tienen contratos es Nicolás De la Cruz. El mediocampista tendrá Copa América y no vería con malos ojos dar el salto, además tendría un contrato muy elevado para la realidad económica que transita el fútbol argentino.
Los puntos más fuertes de River en los últimos tiempos fueron los laterales, tanto Montiel como Angileri están siendo sondeados. Cachete estará en la Copa América, que podría servirle de vidriera y habría alguna promesa de venta ante una buena oferta. Por el lado del zurdo lo están siguiendo de cerca cuatro equipos Milán, Lazio, Valencia y Lille, el Muñeco habría pedido que no lo vendan.
Con muchos goles, Federico Girotti entró en consideración y llamó la atención desde Inglaterra y Alemania, desde este último país estarían analizando hacer una oferta. El otro juvenil que también demostró toda su categoría fue Julián Álvarez que ya fue sondeado por el Valencia y la Real Sociedad en lo que fue de este 2021.
Según informó el medio O Jogo de Portugal, los directivos del Benfica habrían apuntado en una lista de posibles refuerzos a Jorge Carrascal. El colombiano no vería con malos ojos volver a Europa tras un flojo semestre con la 10.
Quien también podría partir es Benjamín Rollheiser. La salida del zurdo podría ser lo que destrabe el regreso de Enzo Fernández a Núñez llegando en condición de cedido a Defensa y Justicia.