Lucas Alario opinó de Marcelo Gallardo, de su presente como jugador en el club, y se refirió a la partida de su ex compañero de ataque Sebastián Driussi.

Alario hace pocos días cumplió dos años de su llegada a River con el consentimiento de Marcelo Gallardo, que le dio la confianza necesaria para ser titular en los partidos más decisivos de la Copa Libertadores que consagró River. El Pipa hizo referencia a la continuidad del entrenador en el club, y halagó sus actuaciones.

“Marcelo para nada nos demuestra que ésta sea su última pretemprada en el club, desde que yo estoy muestra que siempre quiere ir por más, aunque ya haya ganado muchas cosas. Constamente buscar ir por nuevos objetivos”, aseguró Lucas Alario en diálogo con ESPN.

Por otro lado, el delantero hizo mención a la importancia del equipo, más allá de que sus últimas actuaciones no hayan sido buenas: “Lo que hago en la cancha lo analizaré después en mi casa, pero lo que importa es el equipo, no importa quién haga los goles, somos un equipo y tiramos todos para el mismo lado”.

Por último, el goleador deslizó unas palabras sobre la partida de Sebastián Driussi: “Estoy contento por él, la peleó, trabajó y se lo merece. La verdad que nos entendíamos muy bien en la cancha, pero es bueno que haya tomado la decisión después de no poder haber tenido titularidad hace seis meses”.