Rafael Santos Borré destacó la labor de Marcelo Gallardo, analizó el presente de River, y se refirió a la Copa Libertadores.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Ya no es raro que todos los jugadores con paso en River hablen maravillas de Marcelo Gallardo. El Muñeco tiene una condición de líder innata, que no sólo se ve en los resultados colectivos, sino también en lo individual. Rafael Santos Borré, que siempre que ingresa termina siendo importante para el equipo, admitió que el entrenador del Millonario tiene mucho que ver en su crecimiento.

"Gallardo me hizo crecer en la mentalidad. Me volvió a hacer ganador y me ayudó a recuperar la competitividad. Siento la confianza del cuerpo técnico en mí y eso es muy importante", manifestó Santos Borré en diálogo con Radio La Red. 

Por otro lado, el colombiano contó cuál es la clave para afrontar la seguidilla de partidos en septiembre, más que nada en relación a los encuentros frente a Boca y a Independiente: "El equipo está muy mentalizado, enfocado en los objetivos. Vamos a tener que estar muy concentrados para poder sacar los resultados que esperamos frente a Independiente y Boca. Son dos grandes equipos".

Por último, el delantero no ocultó sus ganas de levantar la Libertadores con River: "La Copa Libertadores sería un regalo muy lindo para el club para mí en lo personal".