Zacarías Morán Correa habló luego de le lesión que le tocó sufrir hace unos meses. Además, agradeció el apoyo de sus compañeros.

Morán Correa se lesionó en un momento importante de su carrera. El volante había comenzado a ser observado atentamente por Gallardo, cuando en septiembre de 2016 una rotura de ligamentos le dejó afuera de la consideración del entrenador. De todas formas, el surgido en River se muestra positivo para lo que viene, y destaca al Muñeco.

“Estoy muy agradecido al cuerpo médico por la atención que me brindaron, y a mis compañeros. Soy de los que mira hacia adelante, no me quedó en lo que pasó. No me servía quedarme con la lesión”, aseguró Morán Correa en diálogo con Código River (AM 1010).

También, el volante central se refirió a la decisión de Gallardo de brindar oportunidades a los juveniles surgidos del club, y la motivación que éste les da a la hora de sumarse a la Primera: “Me incentiva ver las posibilidades que Gallardo le da a los juveniles”.

Por último, nombró a su familia y le agradeció por su formación como persona, antes que como jugador: “La verdad que siempre fui y seré un agradecido a mi familia por la educación que me dieron”.