"Gallardo fue sincero conmigo"
Marcelo Larrondo relató cómo fue el momento en el que supo que no seguiría en River, habló de su futuro y se mostró agradecido con todo el plantel.
El ciclo de Marcelo Larrondo en River fue efímero. El ex delantero de Rosario Central no pudo sobreponerse a las constantes lesiones que le jugaron una mala pasada y, después de 14 partidos en dos años, llegó el momento de buscar nuevos horizontes. Marcelo Gallardo le confirmó que no está en sus planes para lo que resta del año y el nacido en Tunuyán aguarda entrenándose en el predio de Ezeiza.
"En un momento no sabía que pensar, porque salía de una lesión y entraba en otra", contó en diálogo con Tyc Sports el delantero que jugó su último partido el 5 de julio de 2017 en Asunción, ante Guaraní, por los Octavos de final de la Copa Libertadores, partido en el que convirtió su segundo y último gol.
Si bien se especulaba con que pudiera tener una revancha, la historia no continuará, y el protagonista se mostró sereno y agradecido con el entrenador Millonario por su honestidad con el caso : "Ya había hablado antes de irme de vacaciones. Le pregunté si me iba a tener en cuenta y él siempre fue sincero conmigo. Siempre me apoyó y la verdad me dijo que no me iba a tener en cuenta y que lo mejor era ir a sumar minutos a otro lado", detalló.
"Conviví con las lesiones, fue un momento difícil y complicado. Varias veces se me cruzó por la cabeza dejar todo, pero siempre me aferré a mis seres queridos. Todo el plantel de River, mis compañeros no me dejaron de lado y eso me ayudó a seguir luchándola. Entraba en una, salía y entraba en otra. A veces pensaba que era psicológico. Siempre traté de dejar de lado las redes sociales y la televisión", agregó.
Finalmente, amplió su relato sobre cómo encaró los constantes problemas físicos: "Me pasaba de mirar fútbol en la tele y apagar a los diez minutos porque me daba nostalgia", confesó el delantero que tiene contrato hasta 2020 pero ya saber que su destino está lejos de Núñez. Y cerró: "Estoy esperandocon normalidad y esperando una propuesta concreta".