Rodrigo Mora habló de su relación con Gallardo, de cómo lo hace evolucionar día a día, y de su estadía en River.

Mora es un jugador muy tenido en cuenta por el Muñeco, más que nada, como una opción firme para ingresar en los segundos tiempos y poder hacer la diferencia. Pero también sabemos que el uruguayo ha demostrado tener una excelente pegada que, obviamente, trata de mejorar día a día, con los consejos de su entrenador: “Gallardo es un referente, perdí mil pesos pateando tiros libres con él”.

“Él te dice todo lo que piensa y le gusta que le digas las cosas, que le expreses lo que sentís. Hay confianza, lo conozco hace tres años. Todos los días aprendo un poco más”, explicó el delantero en diálogo con Agenda Fox.

A su vez, se refirió a la nueva posición en la que lo utiliza el Muñeco: “Yo nueve no soy, estoy ocupando una posición donde me siento bien, pero me gusta más ubicarme como puntero, por los costados. Pero trato de estar en la posición donde Gallardo me ponga”.

También, le tiró flores a su compañero de equipo, más que nada a un delantero que hoy en día es titular, y se remitió a su tiempo de juego: “Realmente en el gran momento que está Driussi, es complicado poder jugar por él. Por ahí después se abría la posición de volante derecho cuando D’Alessandro no jugaba o pasaba algo y trataba de aprovechar los noventa minutos”.

Pero no hay que olvidar que el ex Defensor Sporting tuvo la posibilidad de jugar varios minutos en los últimos amistosos: “Regresé al gol, que es algo muy importante para mí. Tengo que seguir trabajando y demostrando en la cancha. Si bien me tocó jugar algunos partidos de volante, mi posición habitual es de delantero”.