Marcelo Gallardo podría ser invitado por Mauricio Macri a la Casa Rosada en los próximos días.

Ezequiel Pirotti @tanopir

En estos momentos donde el fútbol vive sembrado de polémica de forma constante por el flojo accionar de los árbitros, que parecieran perjudicar a todos los equipos, menos a Boca, el eterno rival, los hinchas de los distintos clubes comienzan a generarse dudas sobre su labor (del arbitraje) y su vínculo con una AFA presidida por Claudio "Chiqui" Tapia, hincha del club de la Rivera, y por Daniel Angelici, presidente del Xeneize.

Ayer, un hecho llamativo ocurrió en el Monumental: Jorge Baliño, árbitro del partido, y Alejandro Mazza, juez de línea, cometieron fallos groseros que incidieron directamente en el resultado (2 a 2). Inmediatamente, la gente que estaba en el estadio elevó su grito contra el presidente de la Nación, Mauricio Macri, ex dirigente de Boca e hincha. Pero eso no fue todo lo que ocurrió en estas últimas horas: hace minutos, Macri invitó al entrenador del Xeneize. Guillermo Barros Schelotto, a la Casa Rosada para llevar adelante una reunión (aún se desconocen los motivos), y eso generó irritación en los fanáticos de los distintos clubes que se mostraron con dudas a través de las redes sociales.

Hace instantes, se conoció una nueva información vinculada al presidente: Mauricio Macri tendría la intención de invitar a Marcelo Gallardo a la Casa Rosada en los próximos días. En caso de darse ese encuentro, ¿qué es lo que le dirá Macri al entrenador de River?