Cuando el partido estaba cerca de terminar, Rodríguez le pegó a Rojas y el Sicario estuvo obligado a salir de la cancha.

El ánimo de los futbolistas de River en la cancha y la reacción de Gallardo dieron a entender que se trata de una grave situación. Robert Rojas tuvo que salir en camilla a los 45 minutos del segundo tiempo por una patada totalmente innecesaria de Aldair Rodríguez.

Ampliar contenido

El Millonario ya estaba cerrando el partido pero los tres puntos viajan con una pésima noticia. Sobre el final del partido, Rojas cubría la pelota sobre el sector derecho y Aldair Rodríguez le pegó una patada que lo sacó de la cancha. El futbolista local primero fue amonestado y luego expulsado por el árbitro.

Lo cierto es que automáticamente el Sicario quedó tirado sobre el césped agarrándose su rodilla derecha, la cual se vio muy inflamada. Por la reacción de sus compañeros y de Gallardo, todo parece indicar que el defensor estará un rato fuera de las canchas.

Imagen

El futbolista fue trasladado post partido en ambulancia a un hospital de Lima y el primer parte médico ya confirma la peor noticia de todas: sufrió la factura de tibia y peroné.