Rafael Santos Borré se lamentó por no haber concretado una jugada clara de gol frente a Colón, y se mostró optimista de cara al final de la Superliga.

Ezequiel Pirotti @tanopir

River empató 0 a 0 con Colón y es una mala noticia, teniendo en cuenta que, a falta de dos partidos para finalizar la Superliga, no podrá ingresar en la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019. En un partido donde el Millonario no comenzó bien, pudo sobreponerse al mal inicio y superar al rival en el segundo tiempo, con claras opciones de gol que no concretó. Un jugador que falló un oportunidad manifiesta fue Rafael Santos Borré. El delantero no ocultó su fastidio.

"Tuve una jugada muy importante para definir, pero no pude. Fue un partido complicado que pudimos haber ganado. Ahora hay que estar tranquilos y pensar en lo que viene", comentó Borré en diálogo con Fox Sports.

Por último, el colombiano es consciente que el equipo debe ganar los dos partidos (frente a Estudiantes y a San Lorenzo) como local para entrar a la Sudamericana del año que viene: "Tenemos que ganar todo lo que queda para entrar a la Sudamericana".