Lucas Martínez Quarta habló de su vuelta a las canchas luego del doping, y analizó la derrota de River ante Independiente Santa Fe por 2 a 1.

Ezequiel Pirotti @tanopir

River cayó ante Independiente Santa Fe por 2 a 1, pero no todas fueron malas noticias. Después de ocho meses sin jugar, volvió Martínez Quarta. El Chino había estado suspendido por dar positivo en un control antidoping. Hace minutos, contó lo que sintió al regresar tras mucho tiempo.

"Fue un momento muy especial para mí volver a un vestuario. Traté de estar tranquilo, pero se me pasaron un montón de cosas por la cabeza, el volver a cambiarse en un vestuario y poder volver a pisar una cancha. Sé que tengo que trabajar mucho en los entrenamientos también. Voy a seguir trabajando desde la parte personal y también desde lo grupal", manifestó Martínez Quarta en rueda de prensa.

Además, el Chino analizó la caída del equipo ante Independiente Santa Fe: "Tuvimos un primer tiempo flojo, pero en el complemento se pudo ver lo que quiere el técnico y lo que pretendemos nosotros. Tenemos que seguir trabajando la idea y creo que va a ser un gran año. Era obvio que íbamos a sentir un poco las piernas cansadas, pero no es excusa. Tenemos que seguir trabajando para poder mantener lo que se vio en el segundo tiempo".