"Fue como un desahogo visitar al Padre Diego y aferrarme a mi familia"
Marcelo Larrondo contó qué fue lo que hizo para superar su mal momento de lesiones en River desde su llegada al club.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Larrondo tuvo que atravesar seis lesiones en River, además de tres operaciones. Desde su arribo al Millonario no pudo encontrar, todavía, la forma de demostrar sus mejores cualidades. El jugador se apoyó en un pilar fundamental de la vida: la fe. Así lo explica a continuación.
"Fui a la Virgen de Luján, donde está el Padre Diego, que es muy hincha de River y me recibió de la mejor manera. Pero no iba con la intención de decirle que me cure o que me saque la mala onda. Lo hice por ir, por conocer la iglesia, a la nunca había ido, por conocer al Padre. Fue como un desahogo", expresó Larrondo en una entrevista con Clarín.
A su vez, resaltó el hecho de tener una contención familiar: "Aferrarse a la familia es lo más importante. Lo único que tenés es a tu familia, después no te queda más nadie. Por suerte tengo gente que me quiere y la verdad es que yo también soy un pibe querido, alguien humilde que siempre está con la familia. Tengo muchos amigos que me quieren y eso es lo que me deja tranquilo".