El delantero de León de México confesó que hubo una oferta para ponerse la Banda Roja y explicó por qué no volvió al país.

Uno de los jugadores más pedidos por Marcelo Gallardo desde que llegó a River fue Mauro Boselli. El ex Boca y Estudiantes fue el objetivo del Millonario en más de un mercado de pases. Sin embargo, su llegada nunca se concretó y el goleador sigue en León, de la Liga MX, donde es un ídolo absoluto.

En diálogo con Radio Mitre, el ex Estudiantes confesó que tuvo un acercamiento con el club de Núñez y detalló los motivos por los que la operación no prosperó: "Tuve la chance de volver a Boca o de jugar en River, pero mi familia está muy cómoda en México. Me llamó Enzo Francescoli hace un par de años para jugar en River. Le agradecí, pero estoy identificado con Boca".

En el equipo mexicano, en el que está hace cinco años, superó los 100 goles y consiguió un bicampeonato entre 2013 y 2014. Actualmente es uno de los jugadores más importantes del club y su salida parece estar muy lejos.