Marcelo Gallardo criticó los festejos de los hinchas de Boca por la derrota de River en el Mundial de Clubes y, por otro lado, habló de su desafío como entrenador para lo que se viene.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Al parecer, la victoria de River frente a Boca por la final de la Copa Libertadores dejó heridas difíciles de curar en los hinchas del eterno rival, tal es así que ellos se alegraron por la derrota del Millonario ante Al Ain por el Mundial de Clubes.

"Festejar las derrotas ajenas es de mediocre, pero la verdad es que no le presto mucha atención. También sé que el hincha lo hace de dolido y aprovecha determinadas situaciones para inflar el pecho de alguna manera", expresó Marcelo Gallardo en rueda de prensa.

Por otro lado, el Muñeco habló de recuperar la ambición para lo que se viene en 2019: "Mi desafío como entrenador es volver a ser competitivos y no relajarnos con un logro. El 19 de enero ya hay jugar por Superliga, no hay mucho tiempo, pero los días de descanso los tomaré para relajarme y volver a empezar con todas las energías. Trataremos de conformar equipos competitivos y no conformarnos con lo conseguido, porque después de semejante triunfo es difícil tener más ambición".