Finalmente River está cumpliendo con el aislamiento tras volver a la Argentina y recibió la buena noticia de que podrá sumar a los futbolistas que no viajaron a la pretemporada.

River partió a los Estados Unidos con la premisa de que no debería aislarse al volver. Pese a esa autorización, el Gobierno cambió de opinión y el Millonario se encuentra cumpliendo  una semana de cuarentena en Cardales y podrá sumar a cinco futbolistas que no viajaron a Orlando.

Un motivo de enojo para delegación fue este cambio de decisión de las autoridades del país. Además, debió suspenderse el amistoso que estaba previsto para este viernes ante Huracán.

En total son nueve los futbolistas de River que no pudieron realizar la pretemporada en Estados Unidos por diversos motivos. El Millonario primero recibió el visto bueno para poder entrenarse en el Sofitel de Cardales y ahora para sumar a cinco de los jugadores que no estuvieron en Orlando.

Quienes se sumarán entre hoy y mañana a la burbuja que está realizando el Más Grande son: Nicolás De la Cruz, David Martínez, Robert Rojas, los tres que jugaron la Copa América; Lucas Beltrán Braian Romero. En caso de que los estudios de Leonardo Ponzio estén bien, también se sumará.

De esta manera, el Muñeco logrará a aumentar a 31 el número de futbolistas en el aislamiento pensando en lo que será el próximo miércoles ante Argentinos Juniors. De estos jugadores por el momento no integran la lista de la Copa: Enzo Fernández, Romero, Tomás Galván Leo Díaz. En la lista se podrá reemplazar a Borré.

¿Ausentes para el partido de ida? Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez disputarán la final de la Copa América este sábado por lo que recién podrían sumarse el lunes. Su presencia en la Libertadores es una incógnita.