Rodolfo D’Onofrio se mostró contento por la continuidad de Lucas Alario y estimó por cuánto tiempo más el hincha de River podría seguir disfrutándolo.

Hasta ayer, miércoles al mediodía, las caras en Núñez no eran muy positivas con respecto a la continuidad de Lucas Alario. Un club chino venía dispuesto a poner los 18 millones de euros que figuran en su cláusula de recisión. Pero, por suerte, el Pipa desechó la oferta, y seguirá vistiendo un tiempo más el manto sagrado.

El presidente de River admitió en un diálogo con ESPN, que hubo una reunión ayer por la noche donde se juntaron todas las partes y el jugador le comunicó la decisión de continuar en el club de Núñez: “La verdad que estoy muy contento, porque para todos nosotros, el cuerpo técnico, los hinchas es algo que queríamos. Lo que hizo Alario hay que saberlo valorar”.

“Tuvimos una charla de amigos, un charla franca, donde hablamos de todo. El jugador nos contó lo que siente por estar acá, cómo se encuentra en esta etapa de su carrera y lo que quiere vivir en la próxima copa que vamos a jugar. También nos habló de su familia, de la importancia de jugar en River, de ser un jugador convocable al seleccionado argentino, del Mundial de Rusia, y de muchas cosas más. Finalmente, nos aseguró su continuidad en el club”.

Para finalizar con el tema, D’Onofrio se refirió a la posibilidad de poder contar con Alario por más de seis meses, al contrario de lo que se viene suponiendo: “La idea es que se quede hasta junio de 2018. Él tiene la esperanza de ser el goleador de River y el 9 de la Selección Argentina, y eso puede ser posible si decide quedarse a jugar toda la Libertadores durante este año”.