Leonardo Ponzio se mostró optimista pese a la derrota frente a Gremio y habló de la convencimiento que tiene el plantel para encarar situaciones adversas.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Claro está que River estuvo muy lejos de su mejor versión. El equipo de Marcelo Gallardo cayó derrotado por uno a cero ante un gran equipo como Gremio. Pero pronto la cabeza va a estar puesta en lo que será la revancha, el martes, a partir de las 21.45. Leonardo Ponzio ya piensa en el encuentro de vuelta.

“Nosotros siempre vamos a salir a proponer. Buscaremos convertir rápido para emparejar la serie y estar tranquilos. Si Gremio da espacios, el partido será muy abierto. Si decida jugar como hoy, nosotros intentaremos encontrarle la vuelta. Faltan 90 minutos todavía y sabemos que tenemos chances”, soltó el experimentado volante en rueda de prensa.

A su vez, el capitán agregó: “Terminó el partido y borrón y cuenta nueva. La confianza está siempre en lo que podemos dar. Ahora hay que poner la cabeza en lo que viene y tratar de corregir los errores que nos dejó este partido”.