Sorpresivamente, Emiliano Díaz no aseguró que el enganche pedido por Ramón tenga la titularidad asegurada. Además, el ayudante del técnico reconoció que hay inquietud por la falta de delanteros.

img_0885
Pasión Monumental

"Es un jugador muy desequilibrante. Lo tuve de compañero y tiene una pegada increíble, es un enganche con mucho gol, quedan pocos jugadores como él. Pero viene a competir el puesto con Lanzini", sorprendió Emiliano. Es que tanto él como Ramón le tienen fe a la explosión definitiva de Manu. "Tuvo un gran torneo. ¿Si puede jugar de mediapunta? Tranquilamente", la dejó picando.

El menor de los Díaz también se refirió al arribo de Carbonero, a quien valoró como un jugador que "tiene dinámica, es inteligente tácticamente y llega al gol".

En el final, reconoció la inquietud que hay en el cuerpo técnico por la falta de delanteros. "Necesitamos a Teo Gutiérrez. ¿Qué tiene problemas de conducta? Esto es River, acá el entorno te lleva a portarte bien, es casi una obligación. Salís a la calle y te conocen todos", dijo. ¿Y si Teo no llega? "Melano (de Belgrano) y Urruti (de Newell´s) también están en la lista", adelantó. Aunque la obsesión es el colombiano, por el que hay fe a que puede cerrar su vínculo en el final de esta semana.