Franco Armani habló de su debut en la Selección Argentina frente a Nigeria, y apoyó a Wilfredo Caballero luego del error frente a Croacia.

Ezequiel Pirotti @tanopir

La Selección Argentina va por su último cartucho. Debe ganar o ganar frente a Nigeria para poder clasificar a los octavos de final del Mundial. En un clima de dudas más que de certezas, Jorge Sampaoli habría tomado la decisión de que Franco Armani, de notable momento, sería el titular de la Albiceleste frente al conjunto africano. Por su parte, el arquero se manifestó al respecto de esta última posibilidad.

"Si me llega la oportunidad de jugar, estaré preparado y mentalizado en hacer un buen partido. Uno entrena día a día. El arquero, en el fútbol actual, tiene que saber resolver de la mejor manera cuando el equipo lo necesita", expresó Armani en conferencia de prensa.

Por otro lado, el arquero de River no ocultó su felicidad por estar cumpliendo el sueño de jugar un Mundial con la Selección Argentina: "Uno siempre se imagina estar en la Selección, desde chiquito. Mi carrera deportiva fue un proceso que me ha ayudado a estar en este momento. Hoy lo disfruto al máximo".

Por último, ante las tantas críticas que recibió Wilfredo Caballero por su error ante Croacia, el hombre de Casilda salió a bancarlo: "Lo que le pasó a Caballero es una situación normal de partido. Le puede pasar a cualquiera. A cada uno le ha tocado vivir momentos similares, le hemos brindados palabras de apoyo y aliento".