"Estoy orgulloso del equipo"
Franco Armani habló de la victoria de Argentina 2 a 1 frente a Nigeria, contó cómo vivió el gol de Marcos Rojo en el final del partido, y se refirió a lo que se le viene al equipo.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Argentina respira más que nunca. Con una agónica victoria 2 a 1 frente a Nigeria, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli se clasificó a los octavos de final del Mundial. Uno que hizo su debut fue Franco Armani. El arquero de River tuvo la posibilidad de debutar en el arco de la Selección con buenas actuaciones. Una vez finalizado el encuentro, se mostró contento por la victoria de sus compañeros.
“Este grupo hizo un gran esfuerzo. Estoy muy orgulloso de ellos. La única posibilidad que teníamos era ganar sí o sí, y por suerte pudimos clasificar”, expresó Armani en diálogo con la prensa.
Cuando el partido moría en empate, y la Albiceleste se quedaba afuera del Mundial, apareció Marcos Rojo para darle la victoria al equipo y avanzar a la siguiente fase. El arquero no ocultó su nerviosismo por esa acción: “Por suerte encontramos el gol de la mano de Marcos (Rojo). Yo de atrás lo viví con muchos nervios y mucha ansiedad”.
Ahora se viene Francia en octavos, rival difícil si los hay. Pero el hombre de Casilda prefirió tomar con calma el futuro y terminar de disfrutar el triunfo milagroso frente a Nigeria: “Ahora arranca lo bueno. Sabemos que hay grandes selecciones. Ahora tenemos que disfrutar este momento y disfrutarlo. Después iremos a encarar las finales con mucha humildad”.