Marcelo Gallardo analizó la victoria ante Talleres y se refirió al momento que atraviesa el equipo.

River tenía un parada muy difícil en Córdoba ante el segundo Talleres, pero volvió a mostrar su temperamento. El Millonario, con un jugador menos desde los siete minutos del primer tiempo, venció 2-0 a la T y extendió su liderazgo en la tabla de posiciones. Al término del partido, quien no ocultó su felicidad fue Marcelo Gallardo. 

LAS MEJORES DECLARACIONES DEL MUÑECO

"Si hay hay algo que tengo que rescatar es la gran capacidad de adaptación, de no confundirse, de no dejarnos de llevar. Teníamos que pasar la situación adversa de quedarnos con uno menos de la mejor manera posible. Pudimos controlar bien el partido en ese momento. Hicimos un gran trabajo de equipo, contra un adversario difícil, en un partido con mucha tensión. Estoy muy orgulloso porque los jugadores demostraron carácter, demostraron lo que somos. Se brindaron y entendieron el partido".

"Siempre hay pruebas que tenemos que pasar y hoy fue una más, con muchos chicos en cancha. Ellos van a seguir aprendiendo y creciendo. Es como un curso acelerado. En las fáciles quizás es mucho más agradable".

"La jugada del primer gol la habíamos entrenado. Por suerte se dio, porque los jugadores le ejecutaron muy bien".

"No estoy pensando en cómo se va a dar el torneo, solo en el rival que teníamos hoy, para poder seguir sumando. Haber ganado fue un golpe para los demás que quieren prenderse en la pelea. Pero lo vamos a tener sostener".