Nicolás De la Cruz habló sobre su momento en River, elogió el trabajo de Gallardo y reivindicó su trabajo: "Necesitaba demostrar por qué había llegado", soltó.

La evolución de Nicolás De la Cruz desde su arribo a River fue para mejor. El volante surgido en Liverpool de Uruguay se ganó un lugar en la consideración de Gallardo a base de esfuerzo y en diálogo con Fox Sports Radio Uruguay se refirió a estos temas.

"Por dentro sentía que necesitaba otra oportunidad para demostrar por qué había llegado a un club tan grande. River te exige cada día y no te da la oportunidad de bajar los brazos, de rendirte. El técnico te lo hace saber también", explicó.

"Desde que mi hermano estaba, me daba cuenta que el Mundo River es distinto. Ya adentro te das cuenta lo grande que es y lo que genera. Hoy por hoy estamos disfrutando una de las mejores etapas del club. Estoy en el mejor club de América y soy afortunado de pertenecer a una gran familia. Hay una bajada de línea muy importante y viene de un gran entrenador como Gallardo, que es muy glorioso y nos marca. Pero también va en cada uno y en la personalidad para asimilar todo lo que pasa y lo que nos bajan ellos", señaló.

Ampliar contenido