"Estoy en el lugar que quiero, no puedo pedir más"
Leonardo Ponzio habló del día a día en River, y no ocultó su deseo de que el Pity Martínez no sea vendido en este mercado de pases.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Ganador como pocos, líder y referente dentro del plantel. En eso se ha convertido Leonardo Ponzio en su última etapa en River. El volante comenzó a ganarse un lugar allá por 2014, cuando Marcelo Gallardo llegaba al Millonario, y, desde se momento, no hizo otra cosa más que resaltar en las miles de batallas que tuvo el Más Grande para conquistar títulos. El León contó cuál es su motivación en el día a día en el club
"Estoy en el lugar que quiero, no puedo pedir más. Mis compañeros me respetan y yo a ellos. Eso hace que uno valore un poco más todo, que esté más relajado y que todo funcione dentro del plantel", expresó Ponzio en rueda de prensa.
Por otro lado, y con la posibilidad de que el Pity Martínez termine emigrando en este mercado de pases, el capitán soltó los siguiente: "La verdad es que somos muy egoístas y queremos que el Pity Martínez se quede hasta diciembre para jugar la Copa Libertadores".