“Estoy en el club más importante del país”
Germán Lux habló como nuevo jugador de River, se refirió a lo que significa volver a atajar en donde surgió, y se remitió la convivencia con el resto de los arqueros del plantel.
Lux regresó al club luego de diez años, cuando se tuvo que ir por la mala relación con Daniel Passarella. Hoy, con 35 años, la vida le sonríe, ya que hace minutos se mostró contento por su retorno al Millonario, y elogió también al cuerpo técnico y dirigencia que confiaron en él.
“Agradezco la oportunidad de venir. Es una respondabilidad muy grande atajar en River. Quiero mostrarme y darle una opción más al entrenador. Me fui del club de una manera y me sorprendí con otro ahora. River ha crecido muchísimo en estos pocos años. Quiero disfrutar de esta vuelta, es lo que me hace ilusión y ojalá que todos podamos seguir creciendo”.
A su vez, Poroto dio a conocer cómo se encuentra físicamente, teniendo en cuenta que la temporada europea finalizó ya hace unas semanas: “Estoy en un gran momento. Me siento bien físicamente. En la última temporada jugué mucho. Creo que esta es mi oportunidad. Estoy bien física y futbolísticamente”.
Por último, hizo referencia a la relación que entabló con sus colegas de equipo: “Nos llevamos muy bien con todos los arqueros. Así como yo tengo experiencia y ellos aprenderán de mí, yo también espero aprender de ellos. La idea es siempre trabajar con humildad”.