Borré valoró lo hecho ante el Lobo pero reconoció que la final de la Copa es a lo que hay que apuntar y pone todas las fichas en sus compañeros.

"Hoy era importante ganar sumar y tener mucha confianza para el partido que viene". Las palabras de Rafael Santos Borré apenas terminado el encuentro ante Gimnasia en el que convirtió dos goles dan cuenta de que su cabeza está, pese a la final que se perderá, en seguir sumando.

El colombiano reconoció que fue un partido atípico, por las ausencias, pero valoró el aporte de los juveniles: "Tuvimos muchos chicos que jugaron su primer partido pero hoy estuvimos a la altura del compromiso", explicó. Y resaltó a uno de los pibes que más afilado viene: " Julián álvarez tiene mucha visión de juego, nos complementamos bien y le pude marcar el pase", señaló.

"Estoy dolido por no estar en la final, es un partido en el que todos queremos estar. Estoy con todo el equipo, que se merecen esto. Vamos a jugar en un buen escenario y va a ser un lindo partido", se sinceró el delantero, que resaltó las virtudes que podrá mostrar River en el Bernabeu: "En la cancha que juguemos vamos a tener el mismo mecanismo y eso nos puede dar una diferencia".

Sobre su continuidad en 2019 fue contundente: "Trato que los dirigentes y el club hagan lo mejor para mí, mi cabeza está en River y quiero estar con estos compañeros que me han acompañado en un momento único en el que he vuelto a agarrar confianza".