Ignacio Scocco habló del segundo gol que le marcó a Olimpo y resaltó la importancia del triunfo para sumar de a tres en la Superliga.

Ezequiel Pirotti @tanopir

River necesitaba ganar y ganó. Con poco fútbol, el conjunto Millonario consiguió tres puntos valiosos tras derrotar a Olimpo por 2 a 0. Cuando el partido estaba complicado, apareció el goleador de raza que tiene el Más Grande: Ignacio Scocco. El delantero, que acumula 17 goles en 25 partidos jugados con la banda, no sólo convierte, sino que lo hace de una manera formidable. Una vez finalizado el partido, se refirió a la delicia de su segundo tanto.

"Controlé y pude girar. Cuando pasé el primero se me fueron abriendo los espacios y con los movimientos de mis compañeros fui teniendo más huecos", expresó Ignacio Scocco en rueda de prensa.

Pero, pese a sus goles, el jugador se mostró contento por poder sumar y escalar en la Superliga, además de resaltar el trabajo del equipo: "Estoy contento por los goles, pero más que nada porque sirvieron para ganar tres puntos muy importantes. Fue un partido muy cerrado y no habíamos podido marcar la diferencia en el resultado. Hicimos un gran segundo tiempo y fuimos justos ganadores".