A pesar de los rumores sobre una posible transferencia en diciembre, Gonzalo Martínez se enfoca en lo que se viene para River y apunta a la Copa Argentina como un objetivo importante.

Gustavo Gallardo Kuster

@gallargus

"El objetivo siempre es tratar de terminar los años con una posibilidad de ganar una Copa. No se dio la Libertadores, toca la Copa Argentina y es muy importante". Gonzalo Martínez resume lo que viene siendo el ciclo de Marcelo Gallardo en River, quien desde que llegó al club mantuvo al Millonario peleando por cosas importantes cada año.

El 10 se enfocó en los objetivos más próximos y se despegó de los rumores que indicaban que clubes de Portugal y Turquía lo tendrían en la mira: "Mi representante (Marcelo Simonian) no me ha comunicado nada, así que estoy con la cabeza acá en River. Me gustan varias ligas de Europa, varias son lindas para jugar. Pero estoy tranquilo, sé que si hago las cosas bien acá, algún club me vendrá a buscar", señaló en rueda de prensa.

En cuanto a su rendimiento, se mostró conforme y confiado de que pueda darle la chance de ser convocado por Jorge Sampaoli: "Estoy tranquilo, trabajando duro, esperemos que se dé la posibilidad. Estoy trabajando para eso, lo espero con muchas ansias", cerró.