En sus ocho años de gestión, Marcelo Gallardo tuvo la posibilidad de reinventarse con el plantel por ventas o porque los futbolistas que llegaban a River no rendían. Uno de este última situación rompió el silencio.

River Plate presentó a sus seis refuerzos - ESPN

"Obviamente que me pongo a pensar. Pienso porque no tuve esos minutos, se que más allá de los partidos que tuve no estuve a la altura de River. Ahora no me queda otra que pasar la página, seguir para adelante y hacerlo al máximo donde me toque ahora para volver al nivel que estuve en Banfield", comenzó Agustín Fontana.

En diálogo con TyC Sports, el delantero contó los motivos por los cuales cree que no rindió en River: "La adaptación me costó un poco y yo me ponía mucha presión para hacer lo mejor. En esos partidos que me tocó, si hacía un gol, agarraba un poco más de confianza".

"Todos sabemos lo que demanda el mundo River, dependes del resultado y el rendimiento. Ahora a pasar la página. Hoy estoy más maduro, estoy en otra situación de mi vida y soy distinto a aquel que llegó a River", agregó.

En cuanto al Muñeco, recordó el partido de Enzo Pérez de arquero por Libertadores: "Gallardo te convencía de una manera que te hacía entender que tenías que dejar todo. Yo ese día sabía que íbamos a ganar, a hacer un buen partido y eso era también de Marcelo que te convencía".

"Yo a Marcelo le voy a estar siempre agradecido. Me hizo conocer un mundo que no hubiese imaginado, estar en River me cambió la vida y fue gracias a él. Siempre que estuve ahí, me apoyó. Solo le puedo agradecer por todo", cerró Fontana elogiando a Gallardo.