“Estoy a disposición de Almeyda”

David Trezeguet brindó una conferencia de prensa antes del encuentro ante Quilmes y declaró que él está siempre dispuesto a jugar, sin importar de qué competencia se trate.

Todo parece indicar que el delantero franco-argentino será titular en el partido de mañana. Por eso, crece la posibilidad de que no sea de la partida el próximo sábado, cuando River se enfrente a Huracán, por el campeonato local.

Y pese a su salida, el ex-Juventus manifestó su conformidad por jugar en San Juan: “En lo personal, estoy a disposición de Almeyda, él consideró que tenía que viajar y participaré del partido. Mi objetivo era venir a River, sumar, independientemente de si es Copa o torneo. Estoy muy contento de estar acá. A partir del jueves se verá, estamos concentrados en mañana”.

Trezeguet también recordó los buenos resultados que obtuvo el Millo en tierras cuyanas y destacó el acompañamiento de la gente: “Los partidos en San Juan fueron muy positivos para River. Jugar en las provincias es distinto porque la gente tiene menos oportunidad de vernos seguido. Sentimos el apoyo y la energía positiva de los hinchas”.

Además, el goleador habló sobre el encuentro ante Quilmes y las ganas de conseguir una victoria en una semana complicada: “Solo pensamos en pasar de ronda, el equipo está con muchas ganas, estamos decididos a hacer un buen papel. Viajamos con el plantel de Quilmes, vinieron mayoría de titulares, eso es importante para nosotros, les tenemos respeto y ellos a nosotros. Va a ser un partido difícil, tendremos que sacrificarnos porque es un rival importante”.

Cuando se le preguntó si su presencia en la Copa sería una señal de su salida del once titular del campeonato, el delantero respondió: “He tenido la oportunidad de estar en equipos importante de Europa, he jugado varios encuentros seguidos, me preparo para cada vez que tengo que entrar, con las mismas ganas de siempre y para dar el máximo en cada partido. No tengo ningún inconveniente si no juego el sábado”.

Por último, habló sobre su situación personal y expresó su alegría por estar en el club de Núñez: “Tuve una adaptación muy buena, importante, estoy sumando minutos. Como siempre digo, yo vine a River a sumar mi experiencia, mis ganas, no importa en qué partido, siempre estoy a disposición del técnico”.

Por Paulo Filippini