Marcelo Gallardo analizó el empate frente a Inter, destacó la actitud del equipo para reponerse ante un resultado adverso y se refirió a lo que se viene.

Ezequiel Pirotti @tanopir

River se llevó un empate importante de Brasil. El Millonario enfrentó a un duro Inter y demostró, en mayor parte del partido, ser, apenas, superior. Quien dijo unas palabras acerca del trámite del encuentro fue Marcelo Gallardo.

"El partido se presentó de una manera en la cual no había un claro dominador en esos primeros 30 minutos. Se dividía la pelota y no había precisión. De la nada se encontraron con dos goles. En el durante nos costaba entrar, pero después hubo un dominador en el juego y fuimos nosotros. Ya en el segundo tiempo, pudimos empatar y estuvimos en la búsqueda de quererlo ganar", explicó el Muñeco, en rueda de prensa.

Por otro lado, Napoleón destacó el amor propio del equipo para reponerse a un 0-2, en las siempre difíciles tierras brasileñas: "El equipo nunca se da por vencido, nunca va a claudicar, nunca se resigna. Otra vez con un marcador adverso volvimos a estar disponibles y eso es muy bueno".

Por último, puso la cabeza en Alianza Lima, próximo rival del Más Grande en la Copa Libertadores: "Hay que ganar la próxima semana y se va a aclarar el panorama para nosotros".