Rafael Santos Borré se refirió al presente de River en la Superliga, habló de los días de descanso que tuvo el plantel antes de empezar a competir y analizó su momento futbolístico.

Ezequiel Pirotti @tanopir

Si bien el comienzo de River en la Superliga no fue satisfactorio y la pelea por el título ha quedado lejos, el Millonario sabe que está a ocho puntos de ingresar a la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2020. De esto último, se sujeta el plantel para afrontar lo que viene en el plano local.

"Todavía tenemos objetivos por delante en la Superliga, como la posibilidad de ingresar a la zonas de Copas. Tenemos que luchar hasta el final como siempre lo hemos hecho", soltó Santos Borré en rueda de prensa.

Por otro lado, el delantero se lamentó por los pocos días de descanso que tuvo el plantel después de un logro tan significante como fue el de la Copa Libertadores: "Creo que hay muchos aspectos que por ahí nos han costado mucho. La pretemporada fue corta, no tuvimos muchos días de vacaciones, hemos tenido muchos partidos encima. Pero no son excusas para nosotros. Es es un club que siempre quiere ganar todo".

Por último, señaló lo que debe modificar: "Tengo que volver a ajustar la mira. Los goles van a ser importantes para el equipo porque nos van a dar confianza y nos van a permitir llenarnos de motivación para los partidos que vengan".