Nacho Scocco dialogó sobre la tarea de la Fundación River, elogio sus resultados y después de destacar la parte humana que hace más grande al plante, reveló que intenta llevar a cabo tareas similares en el club de su pueblo.

La gala solidaria a beneficio de la Fundación River tuvo a los futbolistas como grandes invitados y entre ellos uno de los más buscados es Ignacio Scocco. El delantero habló sobre la fundación y destacó su obra a lo largo de este último tiempo:"Es para destacar lo de fundación River y estar acá es una manera de agradecerle, porque acompañan en cada lugar y en cada provincia que pisa River. Hacen mucho por la sociedad" , expresó en diálogo con Fox Sports.

"Es un gusto estar acá, ayudar a la fundación y estar con la gente, además de ayudar del punto que lo hicimos, que no nos cuesta nada. También aprovechamos y pasamos un buen momento con el plantel"

En cuanto a lo personal, reveló que el costado humano que permite trabajar el fútbol es una herramienta que emplea en su pueblo natal: "Estoy muy comprometido con el club de mi pueblo (Hughes, del cual es presidente). Quiero ayudar a que los chicos puedan soñar y aprendan valores además de en la escuela, en el club. Y que estén alejados de los vicios de la calle"

Finalmente, habló sobre su adaptación al Mundo River y destacó cuál fue el punto clave: "En un club ordenado como River, que mantiene una línea, es todo más fácil. No sólo busca jugadores, les interesa que sean buena gente y puedan aportar desde esa línea que ellos vienen manteniendo desde hace un tiempo. De esa manera es más fácil para nosotros. Se armó un buen grupo y eso tuvo muchísimo que ver"