Armani agradeció al grupo por ayudarlo en este buen momento y remarcó cuáles son las claves de su preparación partido a partido.

Gustavo Gallardo Kuster

@gallargus

En medio del gran momento que está pasando en el Millonario, y que lo postula para la Selección Argentina, Franco Armani habló una vez finalizado el entrenamiento y remarcó el duro trabajo que lo llevó a este buen presente: "Trato de demostrar día a día por qué estoy acá en River. Estar en este arco es una responsabilidad muy grande, pero elegí este desafío. Sabía que no iba a ser fácil, que iba a costar, pero me he adaptado, me he sentido muy bien", remarcó el 1 del Más Grande.

"También es parte del grupo; jugadores y cuerpo técnico, que cuando llegué me hicieron sentir rápidamente del grupo. Me dieron confianza, tranquilidad y eso suma mucho a la hora de estar en el arco", agregó.

Finalmente, destacó que el trabajo hecho en la semana lo impulsa antes de cada partido y le da más confianza: "Cuando me paro en el arco lo hago con la mente fría y la tranquilidad que trabajo toda la semana para que las cosas salgan bien"