Rodolfo D´Onofrio se refirió a la decisión de Futbolistas Agremiados de permitirle a Boca suspender el contrato de un extranjero para poder ampliar el cupo. 

Ezequiel Pirotti @tanopir

No son horas muy felices para el fútbol argentino. Algunas decisiones hacen que se sospeche de todo lo que lo rodea. El protagonista vuelve a ser Boca. El conjunto Xeneize pretende incorporar al uruguayo Lucas Olaza, pero no puede por tener en su plantel seis extranjeros. Pese a esto último, ante la lesión de Frank Fabra, el eterno rival planteó "suspender" el contrato del colombiano, para así poder contar con el hombre de Talleres. Desde Futbolistas Agremiados se lo permitieron, y Rodolfo D´Onofrio salió al cruce.

"Es absolutamente insólito de acuerdo a lo que me dicen los abogados. No quebremos el espíritu deportivo. Si no, que haya un séptimo cupo para todos", expresó Rodolfo D´Onofrio en diálogo con Tyc Sports.

Si bien es verdad que existe un artículo (10) que asegura poder "suspenderse" un contrato en caso de que un jugador se encuentre lesionado o sancionado por doping en un periodo mayor a los cuatro meses, el mismo no rige para lo vinculado al cupo de jugadores extranjeros.