Leonardo Ponzio analizó la caída frente a Gimnasia, se mostró confiado para la final de la Copa Argentina frente a Atlético Tucumán y descartó una posible partida del Millonario.

Ezequiel Pirotti @tanopir

River perdió 2 a 1 ante Gimnasia de La Plata, y preocupa cada vez más. Tanto en lo anímico, como en lo futbolístico, el equipo no encuentra respuestas y, cuando parece comenzar a encontrarlas, los rivales le hacen sentir su rigor. Un referente, como Leonardo Ponzio, analizó el partido e hizo autocrítica de la actualidad del Millonario.

"Hoy tratamos mediante el juego llevarnos los tres puntos y, a veces, eso hace que quedemos desprotegidos en el fondo. Por ahí el resultado está siendo egoísta porque no nos merecíamos perder. Nosotros tenemos que entender que estamos pasando por un mal momento y debemos seguir trabajando", explicó Ponzio en diálogo con Fox Sports.

River se mete de lleno en el partido del sábado, cuando se mida ante Atlético Tucumán por la final de La Copa Argentina. El capitán hizo mención a esta cuestión: "Lo mejor que nos puede pasar es jugar una final y conseguir un título. Puede ser un punto de partida para la semana que viene".

Por último, ante algunos rumores de que desde el fútbol estadounidense vendrían para llevarse al volante, Ponzio respondió: "Siempre dije que mi cabeza está en retirarme en River y tengo muchas cosas para mejorar y aportar al club en lo que viene".