Luego de la victoria frente al Deportivo Saprissa, Leonardo Ponzio se refirió a la importancia de la pretemporada, teniendo en cuenta lo que se le viene a River en la segunda parte del año.

Ezequiel Pirotti @tanopir

A menos de un mes para que River comience a competir por los puntos, el conjunto Millonario se encuentra en plana pretemporada. Para afrontar de la mejor manera lo que resta del año, los dirigidos se enfrentaron frente a Deportivo Saprissa por un amistoso, del cual salieron victoriosos. Al término del encuentro, quien hizo mención al periodo de la puesta a punto, para el futuro del equipo, fue Leonardo Ponzio.

"Está bueno sumar 90 minutos, estamos bien, con el ánimo de siempre, enfocados en lo que viene. La verdad que siempre decimos lo mismo. Es bueno tener una base, un proyecto. Los que se quedan es porque realmente tienen ganas de estar acá y de tener el mismo nivel. Vamos a tratar de seguir respondiendo", expresó Ponzio en diálogo con Tyc Sports. 

A su vez, teniendo en cuenta que al Más Grande se le viene la Superliga, la Copa Argentina y la tan ansiada Copa Libertadores, el capitán dio a entender lo que obliga el Manto Sagrado cuando se trata de afrontar desafíos: "El objetivo es el mismo de siempre en cuanto a lo que obliga esta camiseta y el que manifestamos a comienzos de temporada. Hay muchas cosas importantes para jugar de acá a fin de año".