Rodolfo D´Onofrio se refirió a la final de la Supercopa y se diferenció de Daniel Angelici por un actitud particular del presidente de Boca en la cena de camaradería. 

Ezequiel Pirotti @tanopir

River se enfrenta a Boca por la final de la Supercopa y, como de costumbre, las voces previas al partido comienzan a aparecer. Una de ellas fue la de Rodolfo D´Onofrio, presidente del Millonario, que se mostró confiado de cara al encuentro y destacó la importancia del cotejo.

"Estamos tranquilos y con muchas expectativas de cara al partido con Boca. Lo más importante es que todo sea una fiesta. Es un partido muy importante, que será lindo de ver", expresó Rodolfo D´Onofrio en rueda de prensa.

Por cuestiones de amabilidad, la autoridad del club de Núñez y Daniel Angelici, presidente del eterno rival, compartieron una cena junto a Claudio Tapia. Allí, D´Onofrio aprovechó la ocasión para obsequiarle un presente a Angelici, quien le realizó una cargada no muy afortunada para este momento. El hombre de sweeter rojo se diferenció: "Tenemos estilos diferentes. Le entregué una plaqueta a Angelici que decía 'somos rivales, no enemigos'. Nosotros no necesitamos chicanear a nadie para que la gente de River nos quiera".