Juanfer Quintero mostró buenas pinceladas en el Monumental en el empate de River contra Godoy Cruz.

Comienza a sumar minutos y a dejar buenas sensaciones: Juanfer Quintero jugó bien en la igualdad de River y hasta pudo haber convertido el gol del triunfo en una de las últimas jugadas del partido, que se la sacó Mora justo cuando iba a definir.

El colombiano se expresó después de la igualdad y se mostró optimista para lo que viene: “No nos sirve el empate, tenemos que ganar porque estamos armados para eso. Hicimos todo lo posible para marcar, en líneas generales hicimos un buen juego, pero no nos llevamos el triunfo”.

“En el 0-2 tuvimos el ímpetu y las ganas de salir adelante. Estamos cada vez mejor y me voy tranquilo por lo que hizo el equipo”, agregó.

Sobre la responsabilidad de jugar en un gigante mundial, agregó: “Es una camiseta muy grande y estoy tranquilo, simplemente trato de jugar al fútbol. Las incidencias y las cosas grandes son para los hombres y aquí estamos nosotros”.

Por último, se refirió a Baliño de manera escueta: “No vamos a hablar mucho de los árbitros, pero está claro que hubo jugadas que marcaron el partido”.