Leonardo Ponzio expresó su felicidad por haber conseguido un nuevo título con la camiseta de River, luego de la victoria frente a Boca por la Supercopa.

Ezequiel Pirotti @tanopir

El León lo ha hecho otra vez. Leonardo Ponzio consiguió su título numero 12 en River, tras el triunfo frente a Boca. El máximo referente del plantel, de tantas batallas disputadas y todas ganadas, se mostró contento por un nuevo logro como jugador de la Institución de Núñez.

"Son sensaciones inigualables. Siempre jugar contra el eterno rival es algo especial y más cuando tenés la posibilidad de ganar un título. La verdad es que estoy muy contento y esta victoria es la frutilla del postre en mi carrera", comento Ponzio en rueda de prensa.

Por otro lado, el experimentado volante se sinceró y contó cuánto le costó llegar a este gran presente que está viviendo: "Yo pasé todas acá, me conocen. No soy de los que tienen que crear problemas con otros para salir bien parado y sobrevivir. Soy una persona transparente. No nací ni ídolo, ni crack, tuve que pelearla desde abajo para llegar a esto".