Gallardo destacó las virtudes del equipo y que le permitieron subirse a la cima del campeonato junto con Argentinos Jrs. Además, dejó un deseo: "Esperamos mantenernos arriba hasta el final", soltó.

El triunfazo que River se levó del Libertadores de América y que le permitió posicionarse como puntero junto con el Bicho (30 pts) fue analizado por Marcelo Gallardo, que se llevó su primer triunfo de esa cancha desde que está al frente del Millonario.

"Tendríamos que haber tenido un mejor manejo de pelota. Con un hombre de más estuvimos muy erráticos, imprecisos, y no tuvimos el control del juego a pesar de la superioridad numérica. Esa es la cuenta pendiente" , explicó Napoleón.

También hizo hincapié en lo complicado que fue el partido para ambos y celebró haber afinado la puntería en momentos complicados: "Para los dos equipos se hizo muy difícil hacer los esfuerzos continuos, pero nosotros fuimos efectivos. A veces generamos mucho y no convertimos y esta vez tuvimos 100'% de efectividad. Hoy generamos poco y fuimos tremendamente efectivos, por eso nos llevamos los tres puntos" , subrayó.

Para cerrar, se refirió a la motivación que genera verse en la cima de la Superliga estando en la recta final: "Esto es un incentivo para nosotros. A siete fechas, en un reinicio corto, haber ganado en una cancha en la que no lo habíamos hecho es un envión anímico para lo que queda. Esperamos mantenernos arriba hasta el final"